La Regla 2 Minuto de salmo 7



A veces no logramos dormir porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Mirando al paraíso, pronunció una favor y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Parentela

A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el abertura.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el preciso caerán sobre su propia cabecera.

En los salmos de salmo 145 acción de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos como la cosecha mucho sea todavía por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.

Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos

Comentario de Coke sobre la Santa Biblia _David ora por su propia salmo 34 seguridad y por la confusión de sus

Recuerda que tan importante es salmo tener presente a Alá en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.

Pero su contexto y razón solo se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos salmo 91 biblia católica cognitivos que este pueblo guardaba con el salmo 4 Dios de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH (transcrito habitualmente como Jehová o Yaveh).

Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un proceso simulado o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos soliviantará victoriosamente.

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la Certidumbre; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis acertadamente a vosotros mismos, que Jesús está en vosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *